Carmen Elvigia Porras de Roa

Mag-Carmen-Elvigia-Porras-de-Roa-207x300Ex Miembro de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), forma parte del grupo de los trece magistrados que solicitaron su jubilación sin que se cumpliera el periodo reglamentario asignado a su cargo (12 años), en diciembre del 2015.

La Magistrada Carmen Elvigia Porras de Roa fue Vicepresidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.

Cuenta con un Doctorado en Ciencia Política en la Universidad del Zulia; especialización en Derecho Mercantil en la Universidad de Carabobo y un Diplomado en Derecho Civil Familia, en la Universidad Católica del Táchira.

Fue juramentada como Magistrada de la Sala de Casación Social el 15 de diciembre del 2004 en la Asamblea Nacional. Fue designada Integrante de la Comisión Judicial y Coordinadora General de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Fue Jueza Titular por concurso del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo, Bancario, Constitucional, y Protección del Niño y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira; Jueza Rectora del Estado Táchira; y Jueza Provisoria en el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Menores de la misma entidad.

Fuente: Poderopedia  

Transparencia Venezuela
Te hablamos claro

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?